El comercio electrónico crece año tras año y con el auge de las redes sociales, e-mail, chat, etc. todo el mundo se ha familiarizado con Internet, se ha vuelto habitual que todos estos visitantes (potenciales consumidores) utilicen éste nuevo medio para consultar precios, comparar ofertas e inclusive comprar directamente desde la web.
Muchos emprendedores comienzan presentando su catálogo de productos y vendiendo directamente desde Internet con su tienda virtual, aprovechando la reducción de costos si se lo compara con la inversión requerida para abrir una tienda física (se necesitan infraestructura, renta, salarios, vigilancia, etc.).
El cliente puede ingresar en todo momento a la página web y navegar el catálogo de productos sin presiones de tiempo, interrupciones de vendedores, aglomeraciones, etc.
Con nuestra tienda virtual, podrás saber cuáles son los productos más consultados por los clientes. Esto te ayudará a evaluar de forma óptima tus esfuerzos.
La integración de google analytics en nuestras tiendas virtuales no sólo nos indican desde qué fuente provienen los potenciales clientes (motores de búsquedas, menciones en portales, tráfico directo, etc.) sino que también te informarán desde donde llegan aquellas personas que han comprado. Éste dato es clave para destinar tu inversión publicitaria en aquellos medios efectivos.
Nuestras tiendas virtuales son auto-administrables, es decir, podras subir sus productos, actualizar precios, eliminar ofertas, etc. de manera fácil y rápida; sin tener conocimientos en diseño ni programación.