El comercio electrónico crece año tras año y más con el auge que le da las redes sociales, los mails, chats, anuncios, etc... Todo el mundo ahora está familiarizado con internet y se ha vuelto muy habitual que los usuarios de la red, que son tus potenciales consumidores, usen este medio para consultar precios, opiniones, comparar productos, buscar ofertas y comprar directamente en línea.
MÍNIMA INVERSIÓN
Si lo comparamos con la inversión que requerirías para abrir una tienda física que sabemos que requiere de infraestructura, empleados, renta, salarios, vigilancia y de tu constante presencia, entre otros gastos y cosas, una tienda en línea te permite presentar tu catálogo de productos y vender directamente desde internet. Es un costo mucho menor y te permite obtener más ganancias y evitar gastos.
NEGOCIO ABIERTO 24x7
El cliente puede ingresar en todo momento a la página web y navegar el catálogo de productos sin presiones de tiempo, interrupciones de vendedores, aglomeraciones, etc.
CONOCE MEJOR A TUS CLIENTES
Con nuestra tienda virtual, podrás saber cuáles son los productos más consultados por los clientes. Esto te ayudará a evaluar de forma óptima tus esfuerzos.
OPTIMIZA LAS INVERSIONES PUBLICITARIAS
La integración de Google Analytics o de otros programas que nos permitan medir lo que ocurre en nuestra tienda virtual es de gran ayuda, no solo te indica desde que fuente provienen los clientes (motor de búsqueda, menciones en portales web, tráfico directo o indirecto, etc…) sino que también te informan desde donde llegan aquellas pesonas que ya han comprado en tu tienda. Estos datos son clave para destinar de forma correcta tu inversión publicitaria en los medios que mejor se adapten a tu negocio.
AHORRA EN GASTOS DE ACTUALIZACIÓN
Nuestras tiendas virtuales son auto-administrables, es decir, podras subir tus productos, actualizar precios, eliminar ofertas, etc. de manera fácil y rápida; sin tener conocimientos en diseño ni programación.
¿Ya estás aprovechando los beneficios de una tienda virtual para tu empresa?